Saltear al contenido principal

NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO DST BENAVENTE

Nueva estación de servicio DST en Benavente, Zamora, conocido cruce o punto de paso en el noroeste de España. Con DST ahora se puede repostar aquí combustible con los mejores precios y una atención con un servicio de calidad. Además con DST se puede disponer de tarjeta especial para el combustible con grandes ventajas.

MASTER FINAL DE MENORES 2023. Lleno de emocionantes encuentros en DST Sport Center.

El mundo del pádel a nivel nacional está de enhorabuena con uno de los eventos más esperados de la temporada que está a punto de tener lugar. Del 24 al 26 de noviembre, la localidad de San Román de Bembibre, en León, se convertirá en el epicentro del pádel nacional, albergando la emocionante final del Máster de Menores de Pádel. Con jugadores jóvenes de todo el país compitiendo en el mejor ambiente, con deportividad y pasión por el pádel, este torneo promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del deporte y para quienes quieran disfrutar de momentos únicos.Un torneo donde se destaca el talento emergenteEl Máster de Menores de Pádel es un evento anual que reúne a jóvenes promesas de este deporte en España. Organizado por la Federación Española de Pádel, este torneo es el escenario perfecto para que los jugadores más jóvenes demuestren su destreza y virtudes en la pista. Categorizado por edades, el torneo abarca las divisiones de alevín, infantil, cadete y junior, lo que garantiza una competencia equitativa y emocionante.DST Sport Center: El escenario perfectoEl centro deportivo y club de pádel DST en San Román de Bembibre, es el lugar elegido para albergar esta emocionante…

DST-Bembibre

APERTURA DST BEMBIBRE

Nueva estación de servicio en León, en la localidad de Bembibre, muy cerca de Ponferrada, capital del Bierzo. Con DST ahora se puede repostar aquí combustible con los mejores precios y un servicio atendido de calidad. Además la estación de servicio cuenta con supermercado y lavado de coches, para cubrir las necesidades de quien para a repostar combustible.

Volver arriba